domingo, 19 de abril de 2015

adelante

Si algo he aprendido de esta experiencia es que si quieres algo con todas tus fuerzas y luchas hasta el final soportando todos los obstáculos que puedes llegar a encontrar por el camino, puedes llegar a conseguirlo. Porque los sueños si que se hacen realidad y los sentimientos pueden con todos, e incluso con todo. 

Si lo pienso ha sido increíble el vivir momentos tan así, muchas veces han sido retos que de lo malo malo estaban llenos de ilusión al fin y al cabo y ganas de mas. Miradas que pueden con todo y sonrisas que me daban toda la fuerza que necesitaba y que a veces te falta. Cada experiencia ayuda a madurar como persona, me he dado cuenta de que soy mas valiente y paciente de lo que pensaba. Pero por supuesto ahora sé que puedes llegar a querer a una persona en cualquier situación del mundo y es eso lo que te da la fuerza suficiente para darlo todo. Nunca me he rendido e iba a llegar hasta el fin siempre... y aquí esta el resultado. 

Se puede conseguir lo que uno quiere si te lo propones y ya no solo en el amor, en todo. Y tú entre otras cosas de mi vida eres la mayor prueba. En la vida luchando, puedes con todo y con mas. Por eso no quiero pensar mas en fantasmas ni en discusiones. Es nuestro momento.. 

Me da igual quien venga detrás porque delante te tengo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario