sábado, 24 de diciembre de 2011

¿Cómo definir tanto en tan pocas palabras?

Podría decir un simple "te quiero", un simple "te has convertido en mi prioridad", en "lo que más quiero"... pero incluso estas palabras serian demasiado poco para expresar todo lo que significas para mi, todo lo que me has dado en este tiempo y lo mucho que he aprendido contigo.... 
Es levantarme y sentirme feliz simplemente pensando que te tengo, que estarás ahi... que no estoy sola.
Ojalá pudiera explicarte todo lo que me haces sentir... ojalá se pudiera explicar.
A pesar de todos los baches que hemos pasado, a pesar de todos los problemas, fuiste, eres y seras lo más importante en mi vida.

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto.

¿Sabes?,la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
¿Sabes? TÚ ERES MI SUEÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario