viernes, 18 de enero de 2013

"El tiempo que nos queda, es el tiempo que nos sobra"

Acabo de percatarme de que llevo casi un año sin desahogarme un poquito a través de aquí. Hoy, supongo que sin ninguna intención de ello, me han recordado lo muchísimo que me encanta escribir y lo apartado que lo tenía. El título es precisamente de esa persona que me lo ha recordado.
¿Da que pensar, eh? Todo es tan relativo en esta vida... hay pocas cosas que son tal y como las vemos todos.
¿Qué debemos pensar? ¿Qué nos quedan X días? O, ¿qué nos faltan X días? Bueno, o como dice esta frase, que nos sobran. ¿Quién no ha pensado nunca en el tiempo que ha perdido? En mi caso es mucho peor que eso, pienso que he perdido muchísimo tiempo en boberías, en cosas que ni siquiera se para que las hice, ya que hubiera sido más feliz si no las hubiera hecho; pero lo peor es que también vivo angustiada por el paso del tiempo, porque cada día es un día menos de estar a su lado (al menos en esta vida). Y se mire por donde se mire, es otro argumento más que me doy a mi misma para corroborar lo mucho que, en un año, he podido amar a alguien.
 Quizá muchos os riáis de mi al leer esto, tal vez ni siquiera lo lea nadie, pero hoy he recuperado ese trozito de mi que le encanta verbalizar todo lo que siente. Muchas cosas aquí, otras muchas que nunca le enseñaría a nadie. Se asustarían de las cosas que me pasan por la mente, aunque más si alguien se metiera en mi mente.. o no, tal vez una persona en mi mente me amara. Pero eso da igual. Espero que nunca me sobre tiempo, sería terrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario